Game of Thrones en pedacitos IV

Poco para decir de este nuevo pedacito. Tan solo un “The plot thickens!”. Porque en estos capítulos básicamente avanzó la acción. Por un lado tenemos una investigación policial, y todos sabemos que adoro las policiales, por otro lado hubo un cruce de personajes y un desvío de rutas esperadas, algunas otras tramas colgadas por ahí, y un torneo.

Es raro porque por un lado quería escribir este post pa' poder seguir leyendo y saber qué pasa después, pero por otro lado cuanto más lo pienso el argumento me parece trillado. Oh, no trillado, pero al menos no es nada nuevo. La parte policial, como policial parece sencilla, con pocos muertos (hasta aquí) y motivaciones demasiado claras, aunque hay algunos interesantes misterios sin develar. El pequeño giro del desvío de la Dama y su Prisionero, bastante obvio. La batalla muy bien relatada y realista. Y justo la sección se cerró con un cliché que siempre odié: el padre descreyendo de lo que le dice la hija que acaba de escuchar la conspiración contra él.

Como creo que dije antes, y si no lo digo ahora, el libro es mejor en las relaciones entre los personajes que en el argumento, y de eso hubo relativamente poco en esta parte. Tengo ganas de seguir leyendo a ver cómo se resuelven los misterios, pero no es algo que me quita el sueño (de eso se encargan el laburo y la facu).

Y no mucho más. No hice ninguna nota, no hice ninguna observación interesante. Aparentemente tengo más para escribir cuando en el libro no pasa nada que cuando pasan varias cosas como en este caso. Notable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario