Días 8 + 9

15-16/2/2011




Evidentemente hay días que no pinta escribir. También evidentemente el pogo no se inventó para los 2900 msnm. Ayer fue día de fiaca, lluvia y alguito de resfrío que se curó primero a fuerza de salchipapa (se ve que me hacía falta sal) y después a fuerza de adrenalina y endorfina, dos de las mejores drogas. Cosas a hacer hoy: sacar pasaje a Salta, ira la Garganta del Diablo, decidir si me doy otro saque de folclorerock acá en Humahuaca.

Bueno, vasta de darle vueltas al asunto. ¡Qué terrible chou el de Humahuaca Trío y Arbolito anoche! Humahuaca Trío sigue teniendo muchísima polenta, y eso que hicieron sólo dos canciones del disco. De los demás diría que la mitad las tocaban la otra vez que vine, las demás están muy buenas, algunas muy polémicas ("Todos somos originarios de alguna parte"). Arbolito es la primera vez que los veo con el último disco, que me encantó y no me defraudaron. Pese a la escasez de oxígeno tiraron toda la carne en el asador y nos tuvieron saltando y bailando (a los demás) un buen rato.

Es muy difícil escribir mientras transformás una fiera salvaje en tonto de panzas y que encima reclama. Bueno, se verá cómo pitna el día. No se si volveré al recital hoy N.d.Transcriptor: Acá ni puse un punto porque me interrumpió una nena de por ahí y nos quedamos charlando.




Y el día pinta "Qué lindo es sentarse en la puerta de un hostal/ y ver a Humahuaca pasar y pasar" Por razones que no vienen al caso pintó hacer puerta todo el día. No tuve ganas de salir a hacer nada más. Y está bueno porque...


VIENTO

#Fotos: 47

#Días con lluvia: 5

Cuando escribí el "días c/lluvia: 3" del post anterior pensé "esta cuenta ya no tiene mucho sentido". Inmediatamente vinieron un día con lluvia, y uno con tormenta....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario