¿Aburridos?


Me parece que este diario de viaje es medio un embole. Lo estoy releyendo a medida que transcribo y no me parece demasiado interesante. Así que he tomado dos decisiones:

Decisión nro. 1: Una vez publicado el diario completo, voy a empezar a escribir una suerte de "postdiario" porque si bien el diario en sí dice poco, viene sirviendo para recordarme más o menos qué andaba por mi cabeza en esos días, entonces creo que puedo escribir textos más interesantes poniendo todo lo que me dio fiaca escribir en esos momentos, o que por colgar en otras cosas y/o gentes no escribí.

Decisión nro. 2: Mientras termino de publicar el diario, voy a empezar a mechar con otros textos sobre otras cosas que fui escribiendo en el viaje y a la vuelta, como para matizar.

Si bien tengo clarísimo que este blog lo leen con suerte 10 personas, y muchos de esos sólo porque les aparece en el buzz o el féisbuc, o en una de esas porque yo lo menciono en el twitter lo quiero tratar como si realmente tuviera muchos lectores, porque me gustaría que así fuera. Creo que tener el mejor contenido posible es el primer paso en esa dirección, y es por eso que tomo esas dos decisiones antedichas.

No me gusta demandar comentarios, pero si alguien tiene una opinión, por mínima que sea, hágame el favor de dejarla acá ajoba.

1 comentario:

  1. Y yo siempre algo pa decir tengo... Usté vio como es esto...
    Yo soy 1 de los 10 que leen... Y quiero seguir leyendo...
    Ya le vas a ir dando la forma... Quizás no es esta, pero este es el comienzo. Cuando seamos muchos leyendo, algunos conoceremos de qué fue ese comienzo...

    ResponderEliminar