Y Sanseacabó

Estoy en la sala 22 del aereopuerto de México, esperando para subir al avión. El de ayer también fue un día argentino y por eso interrumpí el recuento del 1ero. Me faltó contar que a la noche con esa gringa hubo una secuencia medio rara, pero tampoco tiene importancia.

Ayer me interrumpí porque colgué a charlar y matear con un flaco que estaba de viaje con la novia y con quienes fuí a recorrer el AGOTADOR Museo de Arqueología. A mí me tomó unas 2 ó 3 horas y quedé agotado, debería haber descansado entre un ala y la otra. De hecho no recorrí algunas partes y no vi la parte de "indígenas en la actualidad". He oído de gente que le toó cuatro e incluso 8 hs recorrerlo y no me extraña. Son infinitas piezas en exposición y como era domingo estaba llenísiḿo de gente, lo que ayuda al agotamiento.

Y después no hay mucho más que contar. Me fuí al mercado de artesanías y luego al centro en busca de boludeces pa' comprar. Me sorprendió la cantidad de gente y negocios abiertos que había para ser domingo a la noche, casi la misma que en días de semana. A la vuelta me invitaron a cenar "mis paisanas" cosa que la verdad me alegró muchísimo. Una buena charla, unos mates y a dormir (N.d.T: En varios sentidos de la palabra :/). Y hoy fue el raíd comprístico que terminó recién a decir verdad. Odio armar la mochila y andar dando tantas vueltas. Además ya estoy un poco saturado del DF.

Cuestión que en un rato me subo al avión y se acaba el viaje. No se si queda mucho por decir y si queda se me ocurrirá al transcribir....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario