Acá es cuando dejo de escribir. Pasó un día entero de la última vez que escribí. En el medio pasó un paseo de noche por el barrio, un Chapultepec con Marcos, después fuimos a comer al mercado de Coyoacán y después lo acompañé a comprar un par de cosas por el centro. Osea, una jornada larguísima, con muchas cosas vistas, probadas y olidas. Se me complica pensar todo para escribirlo pero tratemos de resumir. El barrio en que estoy es un barrio muy cheto y se nota, pero es un estilo diferente a allá. No sabría definirlo, pero es distinto. En los barrios chetos allá no se verían los puestos de comida qu ese ven acá. Igual me da la sensación de que son barios chetos pero no "aristocráticos". Por otro lado hoy Marcos confirmó mi opinión: Los mexicanos chetos (fresa) son un garrón.
En fin, composición tema Mercado de Coyoacán. Difícil el tema.... Todo DF te ataca con olores y colores, pero el mercado es un concentrado muy fuerte (N.d.T, se nota que esto lo escribí después de hablar con Dani....) Voy a tener que volver de compras antes de irme. La comida, como siempre riquísima. Esta vez sin fritanga, que me venía matando. Creo que me hubiese gustado poder paser más, pero ser gringo tiene sus desventajas, te atacan mucho y no es como me gusta conocer un lugar. La verdad que para "conocer" DF necesitaría una semana más para ir tranqui a Coyoacán y a otros barrios.
Después me di el gusto de conocer el centro "de civil", buscando comprar unas cosas con Marcos. En el centro mismo de DF están los comercios, onda Once. Lo loco es que están repartidos un rubro por calle. Es violento también, pero diferente violencia.
Mañana a las ruinas, ahora un poco de futbol por TV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario