Día 2

9/2/2011



Qué fiaca de escribir que tengo. Toy sentado en una "Casa de té" (Tafí le copia muchas cosas al sur les voy a decir) y si no fuera por la cumbia berreta que viene de alguien en la plza, diría que es buena onda.

Sigue espantoso acá y me pudrí y mañana me voy a Cafayate. Limé y me olvidé que quería ira a Amaicha y a las ruinas de Quilmes. Igual Amaicha está a mitad de camino, así que veré.

Té con canela y Pepas y... ¿funk? algo así, no se qué es. Suena bien.

Vine a escribir y leer acá porque el frío y la humedad me tiene hinchado y quería algo calentito y una pesa para L&E. Mientras esperaba que me atiendan me llamó Mica (The Mic) que se ve que no le comenté que me iba. Me parece que sólo con la resolana de hoy me quemé la cara. Qué mariconazo.

Son todas Frases Sueltas Sin Pensar porque hoy no pasó mucho que merezca contarse. Salí a caminar y subir bastante, pero eso está mejor blogueado en imágenes.

Igual estoy decidido a aprovechar los días como hoy para escribir otras cosas que ya irán saliendo. Cosas que me tengo (y "les" tengo) prometidas de hace rato. Ahora que le cambié el nombre al blog quiero que sea no sólo sobre viajes sino sobre el Gran Viaje que es andar por ahí con una cabeza a cuestas. Toy medio podrido de que se me ocurran mil pelotudeces y nunca escribirlas por no tener "dónde ponerlas".

Así que sépanlo, cuando terminen los (estimo) diez o doce posts sobre este viaje van a empezar a aparecer cosas sobre libros, alguna que otra peli, alguna que otra serie, política y aledaños, música (si lo logro) y cosas diversas que se me cruzan por la cabeza y sus suburbios. También voy a rescatar algunas cosas de Jompei que estaban más o menos buenas.

Hablando de blogs y de gente que me gana en mi propio juego, Leila (mi hermana, para los ignorantes) está publicando sus textos en Papel para Rompecabezas. Hoy leí su primer poema y se zarpa. Gracias evidentemente a Adamo, a quién aún no conozco y de quien voy a poner una foto acá ni bien pueda.



Vamo' a cerrar la noche con un locro y un tinto de la casa.



Y yo no quería mirar el partido pero capaz que sí. Capaz que también postre. Qué tanto ahorrar.



Dos posdatas de ayer (escritas hoy)

  1. Capaz que 1/2 de tinto era mucho.

  2. Un rato de resolana y ya me incendié la cara. ¡Qué cristal!



#Fotos: 64
#Días con lluvia: 2

3 comentarios:

  1. Jajajaja!! Y bue... uno nació güerito pal sol, vio?
    Celebro que como "Viaje" tomes cada paso (laargo) que el libre albedrío te lleve a pisar.
    Con el tintillo que debía sobrar: salú!!

    ResponderBorrar
  2. ayyyyy están mencionados mi blog y mis cachetes mordibles (osea: mi ahijado). Ahora el pueblo clama por tus viajes mentales (en otro capítulo de los Goro aprobando Drogas por equivalencia)

    ResponderBorrar
  3. fotos muy "comestibles" ñam!

    ResponderBorrar