Día 12

Caribe, Román; Román, Caribe.

Estoy a punto de almorzar en un lugar más bien caro y "Thaí" en el mar en Tulum. Son las 15hs, si no vería de ir para el pueblo y comer en algún lugar más barato. El pueblo es a unos 40' caminando. Al sol, y yo después de una mañana en la playa ya estoy bastante quemado.

Si esto es así no quiero ni pensar lo que será Cancún. Está lleno de gente y chetaje. En el hostel hay varios argentinos. Nadie reaccionó al mate y diría que son todos bastente chetazos.

Pero bueno, la playa es todo lo caribeño que uno se espera. Palmeras, Arena blanca y agua turquesa. Agua muy tranquila, incluso un poco aburrida porque es poco movida para mirar y ni bien pasás la rompiente ya apenas sube y baja. (N.d.T: En realidad es "peor", los otros días que fuí ni había rompiente...) Pero igual es buena onda. Tengo que entender más cómo manejarme en el lugar, pegar una 2da para los taxis de y a la playa y ya fue todo. Igual según cierren las cuentas y según consiga pasaje está a decidirse si me quedo acá toda la semana o sei me hago una pasada por Puerto Escondido.

Bueno, no dolió tanto el almuerzo al final, aunque estuvo un poco escaso. Ahora pinta volverse al hostel y siestear, ver bien dónde debería tratar de comer y cosas así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario